dinsdag 22 juli 2008

María Gripe

Dezde la cama escribo mocoza ezta entrada ya que llevo unoz diaz hecha polvo con un gripazo que me eztá debilitando pod momentoz. Hoy no he tenido máz demedio que dejar el trabajo e idme a la cama agarrándome como una bodacha pod ezcalera adiba. Ezcribo como hablo en eztos momentoz difícilez de mi eziztencia. He llamado a la médica para ved zi me daban algo máz contundente que un padazetamol de ezos holandezes que lo solucionan todo. Como ziempre, la filtroza eza de la azistenta me coge el teléfono y me comienza a hacer preguntas eztúpidas, o al menos, en mi eztado mental con 39 de fiebre azí me lo padecieron:

Filtrosa: Tiene usted dolor de cabeza?
Yomizma: Zí, mucho

F: Tiene dolor de garganta?
Y: Puez zí, hazta pazar el té caliente me duele mucho.

F: Tiene dolores musculares?
Y: Mire uztez, me duele hazta el vientre intedno del tríceps braquial, y eso debe zer muy malo.

(Al fondo se oía un dápido tecleo que debía ser una dápida búsqueda en el google pa zabed dónde se encuentra ese múzculo).

F: Fiebre?
Y: 39 décimaz con el de odeja ese de los niños

F: No se ha tomado la temperatura anal?
Y: Puez no, y pada zedle zincera ni lo pienzo hacer, podque creame uzted que tengo fiebre.

F: Falta de apetito?
Silencio mortal en la línea
F: Señora? Le pregunto que si tiene poco apetito?
Y: ejrrrrrjjhhhh...puez no, vamoz, cazi que todo lo contrario, no hago máz que id a la neveda a por cozaz pa comed y llevo ya como tres litros de zopa de pollo, que ya zabe que dicen que ez buenízima pa eztaz cozas...

F: No, entonces no tiene usted la gripe, seguramente sea un catarro común, tómese un paracetamol para aliviar los síntomas y descanse, seguramente mañana se sentira mejor, y si no, dentro de una semana (cuando se muera de azco, penzé yo al ezcuchar ezto), llámenos de nuevo y le daremos cita. Adios buenas tardes.

Y: Pedo pedo, no me va a dad uzted algo mejod que el padacetamol???

pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi Línea cortada...

La hemoz cagaó como ziempre pod comed!! Me he zentido como zi me quitadan puntos del cadné. Zi me faltara el apetito fijo que tenía todoz loz puntoz necesarios pada tener gripe y podía habed logrado con zuerte una droga mejod...ahora por tragona me tengo que confodmad con padacetamol. Lo mio ez cladamente glandular podque aún con ezte gripazo encima sigo teniendo hambre, máz que nunca. O soy mazoquizta y el razqueo en la garganta al pazad la comida pabajo me pone, o zoy zimplemente gilipollas. Pod un punto, pod un maldito punto me quedo zin diagnozticar.
Zi al menos pudieda llegar a escribir tan bien como María Gripe, no me moleztaría tanto ezta zituazión, pero ahoda mismo soy un deshecho humanoide que apezta a padacetamol.
Hazta mañana, voy a barnizar la nadiz con vickvaporub a ved zi puedo respirar...

banda zonora de hoy

2 opmerkingen:

ale zei

María,

Mejórate. Me he reído mucho. Si voy a tener que darle la razón a mi amdre que en este país se puede ir de putas, puedes tomar drogas, morirte si te da la gana pero que te vea el médico o que te den algo más allá del famoso paracetamol, no, eso si que noooooooooo.

Un beso

David Soler zei

Maruchi,
eso de caer enfermo en verano es un auténtico coñazo...pero era peor cuando teníamos 20 y eso nos jodía la noche que nos íbamos a pasar en la playa de fiesta loca, no? Ves, el que no se contenta es porque no quiere!!! como somos, jo'er!

Nota: coñe...ahora me doy cuenta que tienes hasta sistema de seguridad...me ha rechazado la entrada por no poner el Woord nosequé....pues eso, cuídate!