maandag 3 maart 2008

Nuevos datos para las elecciones

A mi estos políticos no dejan de sorprenderme con sus muestras de modernidad. Pero mira tú que con tanta parafernalia montada alrededor del primer debate entre Zapatero y Rajoy en la Academia de la Televisión, al final nos hemos enterado de cosas más contundentes por La Sexta, gracias a la atrevida entrevista de Jordi Évole, El Follonero. Creo que los datos desprendidos de estas entrevistas dan más juego al votante indeciso para poder decidir a quién votar. Sumarizo los más importantes:

- Mientras Rajoy practica la abstinencia sexual durante la campaña electoral (sólamente durante la campaña?), Zapatero no deja que la Sole pase 15 días sin darse el gusto al cuerpo con un polvo presidencial. Pero claro, dicen que la Moncloa como que pone mucho y da como mucho sex-appeal a sus habitantes, sino recordar que a Aznar se le veía hasta guapo cuando vivía allí, y ahora ha perdido muchísimo...
- Zapatero elige el solito la ropa que se pone cada día, pero a Rajoy le prepara la muda y el traje su bendita señora como manda la tradición machista española. Una de dos, o Rajoy es un vago de cuidado que no sabe coger del armario su propia ropa, o tiene muy mal gusto y por eso depende del de su señora. En cualquier caso sale mal parado el aspirante.
- Rajoy reza al santísimo noche sí noche también para que le ayude no sólo en campaña sino en todas las difíciles decisiones de su carrera política y su vida personal. Y luego se le tira la gente a la yugular por dejar a Gallardón en la cuneta, pero jolines, fué decisión divina, no popular!!. Zapatero no reza nada y se declara ateo, aunque eso no quita que tenga su punto espiritual, porque cuando Sole le canta ópera debe de ser una experiencia casi casi como religiosa.

Pues ahora sí que lo tenemos difícil. A quién entregamos las riendas del país:
A. Cuarentón, socialdemócrata ateo que no reza nunca pero cumple con sus deberes conyugales "religiosamente" y se sabe vestir solito.
B. Cincuentón, conservador-liberal, beato de misa de ocho todos los días, con mujer florero que prepara la muda y no pide cama.

Qué dudas me asaltan! Creo que sigo quedándome con Gaspar, que dice que hasta friega los platos y limpia la casa que es un primor...Claro que como este año me han dejado sin votar porque no me han mandado las papeletas, me quedo muy tranquila por no tener que someterme a tan difícil decisión. Ahora me quedo con la duda si "mi verdadero" presidente, el señor Balkenende, y al que tampoco puedo votar (bonita vida apolítica la del emigrante) cumple o no cumple, porque rezar, dicen que sí que reza.

2 opmerkingen:

Anoniem zei

María,

Que no es así, muhé... No te dejes engañar que la ropa la eligen los asesores de imagen previo talonario. Que se reza tanto a un lado como a otro mira si no a Bono y a Pepiño.

Y yo que veo a Aznar como mucho más chuleta desde que dejo la Moncloa, con esas melenas y esas pashminas que se gasta. Y además, deja que sea la Botella la que trabaje. Yo es que nunca he visto a nadie defender con más ahinco a su marido como lo hace la Botella.

Al follonero se le ve el plumero, si hasta el Sardá se puso de rodillas pidiendo el voto para Zp.

Lo mejor de todo es ver a Llamazares y a Laura en Gijón con el pañuelo palestino, son los más fashion, si señor. H. Potter no tendría que hacer nada al lado de estos.

Laura zei

¿Sabes María?
Algunas veces es mejor no leerte, porque ahora, después de leer hoy tu blog, me has dejado a mí también una duda trascendental, y con todos los problemas que tiene ya una, ahora me pasaré la semana sin dormir pensando: ¿al cuarentón?,¿al cincuentón?, ¿a alguno de edad inconfesada?.
Y lo malo es que encima tengo que resolverlo antes del domingo...

Un besazo María y gracias por tu sonrisa de hoy, hacía falta