vrijdag 25 september 2009

Critiquemus todus

Anda el gallinero revuelto porque Zapatero ha osado llevar a sus hijas a una cena de cortesía, privada y al margen de los actos oficiales, y dejarlas salir en la foto al lado del mismísimo Obama vestidas de góticas. No tenemos otra cosa de la que hablar. Saltan todos a la yugular de ZP porque menuda osadía la suya y mucho más el pedir que no se publiquen fotos de sus hijas. Pues miren ustedes, a mi me parece bien. Yo, en su lugar, hubiera hecho lo mismo. Tenía razón Baroja cuando decía que España es un país de opinantes. A todos nos gusta hablar de esto y lo otro y más que opinar criticamos. He leido en la prensa y en la red que Zapatero no quiere que se publiquen fotos de sus hijas porque se averguenza de ellas. Menuda barbaridad! Otros dicen que menuda cara que tiene que sus hijas veranean con él a cargo de los gastos del Estado. Estas críticas además vienen desde las filas del PP. Qué verguenza! Es que acaso Aznar no veraneaba con los suyos? Estas niñas son menores de edad y no se las va a dejar a una familia de acogida mientras él se va a Lanzarote con la Sonsoles. Es que ya no sabemos de que hablar con tal de no hablar de lo verdaderamente preocupante de este país. Opinamos demasiado y reflexionamos muy poco. Si la vicepresidenta se viste de Armani criticamos, si las nenas del ZP son góticas, criticamos, si Aznar se hace la liposucción, criticamos. No nos importa la persona, no nos molestamos en sabe si esas dos adolescentes son unas bellas personas y unas niñas educadas o por el mero hecho de ir enfundadas en negro son dignas de encerrar en la habitación del hotel. Si hubiesen ido vestidas de Channel las habríamos criticado igual. Que si están gordas, que si no saben posar, que si llevan las botas sin limpiar...Me saca de quicio la hipocresía de este país, que para unas cosas decimos tener los cojones más grandes del planeta y para otras no somos más que avestruzes enterrando el cuello bajo la arena.
Aplaudo el hecho que el Presidente y su mujer hayan dejado a sus hijas ir a la Casa Blanca como ellas quieran ir, que no han ido desnudas, joder, sólo se han puesto la ropa que las hace sentirse como ellas quieran. Los adolescentes son así, su ropa es su identidad, sean góticos, punkys o pijos. Yo conozco a muchos góticos que son bellísimas personas y a unos cuantos enfundados en trajes de Yves Sant Lorent que son auténticos hijos de puta.
Y para los del PP que critican que el Presidente se las haya llevado a los EEUU, les recuerdo que los hijos de Aznar se pasearon por Washington con todo quisqui, incluido Clinton, que para el caso era más afín políticamente a ZP que a propio Aznar. Dejen ya de tocar las narices y hablen de lo que importa de una puñetera vez. Que el país se viene abajo por los unos y por los otros. Aquí nadie arrima el hombro y el politiqueo de este país se parece cada vez más al plató de Sálvame. Que no nos extrañe que a este paso, un día de estos, Belén Esteban será la presidenta de España, y veremos a Andreita al lado del Obama vestida con ropa del mercadillo. Y que nadie la critique, porque Belén por esa, MATA.

9 opmerkingen:

RAMON MUNTAN zei

jajajaja, me parto con tus artículos.

¡ Qué razón tienes!

kiko zei

que actividad frenética ¡¡¡ bien por ello¡¡

;0)

Restituto zei

Si son Jotikas que vayan a ver al Papá o al Pilar, digo yo, no?

Lo que no queda claro es cómo tienes las cejas las jotikas, si son del unicej o si llevan el seyo la familia, mismamente el triangulito popriamente disho.

Ehto no son más ke formas de distrer al personal, porké musho habla de la ropa negra, que ojo al dato, dentro poko apareserán los del Mikolor negro anunsiando que ellos lavan más negro ke naide. Ke miren las afotos de las Zapateris en su visita a los Uesei y que miren las afotos en el 2010 visitando al Charkosi y seguirán igual de negras. Más negras que Omaíta.

Marlboro ligero, eins?

Noticias Justas zei

juas juas juas...Resti eres la leche...

David Soler zei

Que razón tienes! Aquí de lo que se trata es de tener tema de conversación y si es crítica, mejor.
La verdad es que no tienen nada mejor que hacer.
Te ha queda'o perfecto el post. Una mezcla de ironía y cabreo simpático.
Felicidades! Me he reído un rato.

David Soler zei

por cierto.. me gusta el nuevo look de tu blog.
;-)

Noticias Justas zei

Tengo yo una foto mía muy chula en el podium de la sala de prensa de la Casa Blanca (sí, una tiene sus contactos y pasa a cotillear la White House un día fuera de horario de visitas...), pues digo, en esa foto, voy vestida con un trapín del mercadillo que da pena...pero como soy una pinche y triste periodista sin curro, pues no pasa ná...que si llego a ser la hija D ahora podría vender la foto a precio de oro...qué vida más perra...

Luis Miguel Avendaño zei

Pues sí, si toda la tinta que se utiliza para la tontería nacional se "reciclara" en llenar otras páginas en las que se reconozca algo que funcione -que seguro lo habrá- nos levantaríamos con menos mala leche. Puede que Zapatero haga las cosas mal, pero de ahí a que sea tema nacional la pose de sus hijas, lo veo una falta respeto (palabra ausente de nuestros dicionarios). Por otro lado, no creo que nadie sea un hijo de puta por llevar trajes finos, en todo caso pueden ser unos delincuentes a los que la justicia -que tamibién escasea- les debiera poner en su sitio: en la cárcel aunque sea con traje de Yves.
..."El hombre no cambia aun cuando cambien sus hábitos y las palabras de sus lenguas. Los hombres revolotean alrededor de la mentira como las moscas alrededor de un panal de miel, y las palabras del narrador embalsaman como el incienso, pese a que esté en cuclillas sobre el estiércol en la esquina de la calle; poer loshombres rehúyen de la vedad..." Sinuhe el Egipcio.
Seguiré pasando por aqui esperando tus acertadas letras.
Luis M. Avendaño

Noticias Justas zei

Gracias Luis y bienvenido! Tienes razón, la madre de algunos no tiene la culpa de las hazañas de sus hijos...debería reprimir la lengua a veces, pero soy Aries y cuando me enfado, CORNEO...Un abrazo.