dinsdag 4 november 2008

Día uno

Esta mañana me he levantado con una congoja mortal, sólamente de pensar que no podría desayunar más mis cereales Kellogs con chocolate, mi capuccino calentito y la tostada de pan con aceite y tomate. A cambio me esperaba la licuadora fría, aséptica, cruel. He preparado un litro de zumo con 4 manzanas verdes y 5 zanahorias. Y así ha comenzado el día, a sorbitos para convencer a mi mente de lo que mi cuerpo ya sabía: vaya mierda de detox!.
Como ayer me abastecí de todo tipo de tés sin cafeína especiales para dietas de desintoxicación, elegí calentar el cuerpo con uno que prometía aumentar la energía del mismo. He de decir que a las 11 de la mañana la tentación me venció y me tomé junto al segundo té (este especializado en despertar la concentración mental) una galleta de arroz prensado. Masticar algo sólido me hizo sentir mucho mejor. A la hora de la comida probé con los copos de avena, a los que añadí agua caliente y una cucharada de miel, para posteriormente, después de haber integrado en mi organismo tan sólo una cucharada del ünguento, tirarlo todo a la basura. Me pasé a mi ensalada de fruta, a pesar de que como estoy con gripe sólamente me apetecían cosas calientes. Durante todo el día he tomado el zumo preparado por la mañana y té, mucho té. He ido al baño como siete veces y la última que me dió por mirar mi pis se había nacionalizado holandés porque su color era naranja.
Ahora aquí estoy con un dolor de cabeza total, cosa lógica en los primeros días de las dietas detox, porque todas las toxinas se apresuran en pánico a abandonar el cuerpo no sin antes hacertelas pasar putas durante unos días. Puede ser que el dolor de cabeza sera el resultado de tener que pasar la tarde con mi hija y su amiga danzando al ritmo de K3 (producto belga) y comiéndose toda la tarde galletas de chocolate y otras delicias delante de mis narices.
Esta noche toca arroz hervido con verduras y más zumo. Mañana será otro día....o no.

3 opmerkingen:

ale zei

María,

Yo he empezado bien el día, me comí más fruta que los habitantes del zoo, pero al llegar la tarde pequé...Mañana será otro día. Voy a flagelarme para evitar caer en tentaciones varias.

kiko zei

uuuuhhh mal rollo eh ???

David Soler zei

jajajaja...ya sabía yo que era imposible. La carne es débil.